jueves, 13 de diciembre de 2012 - 07:01

A 3 años de la gloria, una realidad muy distinta

Hoy se cumplen tres años del día más glorioso de nuestro club. Cuando Banfield coronaba con un título su larga y rica historia. Hoy son tiempos distintos, con un club que busca reordenarse y volver a Primera División luego de un insólito e inesperado descenso. Pero el amor no se termina, porque de ésta como de muchas otras, Banfield va a salir adelante.


Aquel 13 de diciembre nos encontraba a las puertas de un título en la Boca. Con el glorioso equipo de Julio César, conformado por la dupla del Tanque y Papelito, con  Walter, James, Roberto y el Chelo en el medio. Al arco el Laucha y la defensa con Julito, Victor, el Gallego y el otro Chelo, nuestro actual Capitan que se quedó para volver.


Siete mil ¡¡si-e-te-mil!!! hinchas del Taladro colmaron la última bandeja de la Bombonera, superando la capacidad con colados a mas no poder. Con los nervios hasta la coronilla desde el minuto cero al 97, al igual que el equipo, dimos la vuelta ante el aplauso respetuoso de la platea bostera. La fiesta se prolongó en nuestro barrio y por varios días más.


Hoy recordamos a ese equipo inmortal. ¡Salud campeones! ¡Salud Banfield! Que las buenas ya van a volver.