martes, 11 de diciembre de 2012 - 07:28

La Agrupación Albiverde renueva autoridades


La agrupación Albiverde, el 8 de noviembre emitió un comunicado anunciando sus nuevas autoridades que reproducimos al pie de la nota. Los dirigentes mas reconocidos de la albiverde son Carlitos Martinez, Alberto Dangelo, los hermanos Fontenla, y quien la presidiera últimamente, Raúl Baud.


Si bien inicialmente se habían planteado dudas acerca de la continuidad o no de la agrupación, ya que no había participado formalmente en ninguna de las últimas 2 elecciones y dado que según el Artículo 122 del estatuto ya no contaría con rango estatutario de agrupación. A pesar que hubo miembros que participaron de las listas, como Carlitos Martinez, la agrupación no adhirió formalmente a ninguna lista en ninguna de las 2 últimas elecciones.


Finalmente la Comisión Directiva decidió avalar la continuidad de la Albiverde reconociendo a sus nuevas autoridades. A continuación el comunicado formal.



La Agrupación Albiverde informa que ha renovado la totalidad de sus autoridades. La mesa directiva quedó compuesta por:


Presidente: D`Angelo Alberto
Vicepresidente: Fontenla Jorge
Secretario: D`Angelo Gabriel
Prosecretario: Mangone Antonio
Tesorero: Fontenla Juan
Pro tesorero: Locuoco Claudio


Adoptaremos una posición positiva, generando aportes, con la única intención de colaborar para el bien de la institución. Se trabajará en la pacificación política del club proponiendo acciones que nos encaminen a bajar el nivel de confrontación.


Consideramos imprescindible trabajar en la generación de un marco de valores que colabore con la recuperación de la credibilidad y que aporten en la construcción de un contexto moral necesario para el desarrollo de nuestro querido Club.


Se deja en claro el deseo que se pueda identificar, de manera fehaciente, los responsables de las distintas acciones que hubieran generado daños a la institución y que las mismas hayan sido realizadas con dolo o con la intención de perjudicar a la institución tanto en beneficio propio como de terceros.


Finalmente se considera de suma importancia trabajar en políticas de largo plazo (al menos 20 años) que nos permitan pensar un nuevo modelo de Club.


Atte.
Agrupación Albiverde