martes, 20 de noviembre de 2012 - 17:42

Algo de físico y tareas de definición

Por Guido Cichello. El plantel se entrenó en Luis Guillón y la mañana se dividió en ejercicios físicos, que siguieron con tareas de definición. La práctica de hoy será en el Florencio Sola, ahí el técnico Daniel Garnero plantará el once vs Douglas Haig. 

El paro nacional no impidió que Banfield se entrenara por la mañana en Luis Guillón. Con el plantel prácticamente completo (el último ausente fue Pablo López, por un fuerte estado febril), los dirigidos por Daniel Garnero practicaron en la cancha principal del Campo de Deportes. La mañana se dividió en tareas físicas en el inicio de la jornada y concluyeron con trabajos de definición. De este entrenamiento formaron parte Ariel Broggi y Marcos Galarza, quienes acarreaban diversas molestias físicas. 

La semana continuará mañana, en el Florencio Sola, donde se llevará a cabo la habitual práctica formal de fútbol de cada semana. Allí el entrenador plantará el once que se medirá el sábado con Douglas Haig de Pergamino. La única duda que aparece es la de Marcos Galarza o Ariel Broggi, el resto seguirán siendo los mismos que vienen de ganarle a La Fragata. 

Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Galarza o Broggi, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Cristian Leiva, Iván Pérez; Andrés Chávez y Andrés Silvera sería el once inicial ante el Milan de Pergamino.