sábado, 03 de noviembre de 2012 - 16:51

Banfield empató en cero frente a Patronato

El conjunto del Dany Garnero recibía a Patronato de Paraná en el Lencho Sola con la posibilidad de revertir las 3 fechas sin conocer la victoria y con varios cambios en la formación titular.


Con el ingreso desde el minuto 0 de Roberto Brum en el mediocampo, el regreso de Gustavo Toledo a la defensa y la titularidad del Peca Galarza como marcador central. Además, el Tito Noir acompañando a Chavez en la delantera.


Banfield fue en busca del partido desde el minuto cero, el primer tiempo lo tuvo como claro dominador de las acciones, tuvo la poseción del balón a lo largo del período, con mas presión y fuerza que claridad generó 4 situaciones claras de gol que lo hubiesen llevado al entretiempo con una merecida ventaja, Pero la falta de puntería y la buena acción del arquero evitaron el desnivel.


El segundo tiempo transformó nuevamente a Banfield, como si los nervios o la falta de respuesta física le jugase en contra y volvió a nublarse. Si bien tuvo la posesión del balón, esto se debió a que Patronato se resignó a aguantar el cero en su arco y apostar a alguna contra que sólo llegó una vez.


Se fue el partido con una sensación de letargo total, el calor de la tarde banfileña amodorró a propios y extraños. Banfield sigue sin encontrar su juego, va y va en busqueda del error rival pero no se ve una estrategia de juego.


Se escapó una buena chance de acercarse al lote de punteros, ahora hay que viajar a Mendoza donde nos recibe Independiente en condición de candidato.