sábado, 20 de octubre de 2012 - 16:00

Un orgullo banfileño llamado Martín Alvarado

Es uno de los artistas banfileños de la actualidad más reconocidos. Martín Alvarado, compositor de las canciones "Soy de Banfield" y "Tema de Garrafa" es el  embajador mundial del Tango argentino, aplaudido en Inglaterra, Rusia, Finlandia, España y Ecuador, por nombrar algunos.

El Diario Inglés "Buxton Advertiser" le dedicó una página entera titulada "El mejor tango en New Mills" y comienza diciendo "El mejor artista de tango de Argentina, Martín Alvarado, estará presentándose en New Mills en agosto durante su 23ª gira internacional". La nota agrega, entre otras cosas, que Alvarado es reconocido en Rusia como "El nuevo Carlos Gardel". También ha dado entrevistas en la televisión de varios países, como Rusia.

Alvarado vuelve a su tierra natal en noviembre, y según pudo saber Soy de Banfield, brindará un recital exclusivo para socios en la sede social. A continuación compartimos algunas de las notas que le realizaron en varios medios mundiales, también podes conocer más de este hincha del taladro en su página de Facebook.