martes, 11 de septiembre de 2012 - 01:55

Continúan los ataques del vicepresidente

El Vicepresidente Oscar Tucker continuó con la ronda de críticas a nuestro sitio en el programa de Nacho Filone, Deporsur, que va de lunes a viernes de 16 a 18 por FM Voces 107.7. En esa audición Tucker dijo que era “la pagina del ex secretario del club, que en un acto de “hombría”, abandonó el club y dejó 350 familias sin poder comer, 3 meses sin pagar los sueldos, sin dar ningún tipo de explicación” Para luego hacer una curiosa y extravagante lectura del orden de las notas de este sitio, “con esto demuestra que no quiere a Banfield”.

\n

Al ser cuestionado sobre las versiones del acuerdo con el Murcia y del informe de El Show del Futbol, Tucker dijo que “Uno sabe de quien es el programa donde salió, esa gente responde a Ávila (quiso referirse a Daniel VILA, dueño del canal America) y uno sabe que Ávila está enfrentado con AFA, entonces utilizaron  Banfield para perjudicar a la AFA, pero nosotros estamos tranquilos”, deslizando que Banfield continúa un fiel lineamiento con Julio Grondona, tal como hacía Carlos Portell.

\n

“Nuestras conversaciones con el Murcia surgieron desde el problema que tuvimos con Dos Santos” “Esta fue una de las operaciones mas importantes y beneficiosas para Banfield de la historia, y no hay nada raro”.

\n

Ante la pregunta de si no era mejor vidriera para nicolás Tagliafico la primera del fútbol argentino, dijo “Para mi no hay mejor vidriera que el fútbol europeo, Murcia es un equipo importante de la categoría, ellos apuestan a ascender”. Reconoció el “acercamiento” con Independiente, pero expresó que no se lo quiso exponer a volver a pelear por el descenso. No dijo nada de la oferta concreta que hubo por un préstamo a River y que allegados a Tagliafico confirmaron a Soy de Banfield.

\n

Acerca de la opinión de nuestro medio, dijo que "Yo me llamaría al silencio, como muchos dirigentes de Banfield Para Todos que han actuado de buena fe y reconocieron su error”.

\nEscuchá el audio y sacá tus propias conclusiones\n\n