jueves, 30 de agosto de 2012 - 00:42

Resultados de las Inferiores de Futsal visitando a Juvencia

Estos son los resultados de las Inferiores de Futsal, enfrentando a Juvencia de visitante:\n

La 4ª empató en 3 goles con tantos marcados por Duarte, Campomar y Galvan. La 5ª también igualó, esta vez en 2 goles, que fueron convertidos por Cardozo y Giordano.

\n

Triunfo de la 6ª por 6 a 3, con anotaciones de Scapeccia y de Aguilar, en tres ocasiones cada uno. En un cotejo muy bien jugado, donde se destacó la capacidad de pivotear de Scapeccia, aguantando y jugando a un toque para el ala que venía acompañando y además convirtiendo. Con un Aguilar imparable, quien con su habilidad y rapidez, tuvo en jaque a la defensa de Juvencia. Seguridad desde el arco con un "Conejo" Cossa cada vez mas metido en el juego, también fueron parejos los restantes componentes del equipo. Esperamos que repitan en lo que viene y así poder disfrutar del su juego.

\n

Victoria del local por un mentiroso 6 a 2 en la 7ª. Los goles Bafileños fueron anotados por Vangeli, quien jugó en forma esplendida poniendo coraje, vergüenza y mucha técnica, aunque lamentablemente no pudo ser acompañado como su desempeño merecía. Este jugador no pudo concretar muchos goles que tuvo a su merced, sino el resultado hubiera sido otro. Esta categoría mejoró mucho respecto a sus partidos anteriores, solo esperamos que los chicos puedan acompañar y jugar como saben. La base tiene que estar bien, es decir tanto a Pizarro Maire, como a Rodriguez les falta levantar en su juego y así las cosas se simplificarían para que todo no tenga que pasar por un solo jugador, esto es un equipo y tenemos confianza que así será.

\n

Espectacular triunfo de la 8ª por 12 a 2 con goles de Martinez (2), Uzquiza (3), Madrid (2), Fortunato (1), Salguero (2), Alessio (1) y Sanchez Allevato (1). El resultado lo dice todo, mucha diferencia técnica ante un débil rival. De cualquier manera, los chicos jugaron un gran partido donde la capacidad de juego demostrada por Alessio llevó de la mano al resto del equipo. Estuvo acompañado por un muy buen desempeño de Madrid, de Uzquiza y de Salguero, enre otros. Pero la alegría mayor fue que debuto en la red el "eléctrico" Sanchez Allevato. Felicitaciones a él y a todo el quipo por la goleada.