En los últimos días se fueron notando los cambios en el área de prensa del club. Gustavo Santillán, ex colaborador de
Soy de Banfield y encargado de prensa de la UB reemplazó como jefe de ese departamento a Federico Sanchez Parodi, y es quien elabora todas las coberturas del sitio oficial. En él se han encontrado algunos cambios que han provocado el enojo de muchos socios:
Han borrado el historial de notas de los departamentos de Relaciones Públicas a y de la Subcomisión de Socios a cargo de Diego Lippo y Juan Lopez respectivamente hasta las elecciones.
Lo que evidencia una clara falta de respeto al trabajo de socios que hicieron su aporte ad-honoren por Banfield en la gestión anterior. Esas gestiones realizaron muchas jornadas gratuitas para socios como el Día del Niño con gran convocatoria o muchos reconocimientos que hizo el departamento de RRPP, y hoy el club decide ignorarlos.\n\nAdemás, para la próxima temporada los medios partidarios deberán tener una acreditación anual, a diferencia de acreditaciones por partido hasta el torneo anterior, pero con la salvedad de que
de ahora en mas los sitios web no pueden acreditar periodistas, por lo que
Soy de Banfield se verá excluído de la posibilidad de tener cronistas en los partidos de local. Esta medida también alcanza a otros medios como
Notibanfield y
Banfield Locura que no tienen emisiones radiales.\n\nLa nueva gestión enarbola la bandera de "el club es de los socios", pero no aclara a que socios se refiere, ya que ignorar el trabajo de los que estuvieron antes, o el de los medios que informan día a día al hincha, es faltarle el respeto a parte de la masa societaria.