martes, 17 de julio de 2012 - 12:05

Inferiores de Futsal: Resultados frente a Caballito Jrs.

Estos son los resultados de las inferiores de Futsal en sus encuentros disputados frente a Caballito Juniors: 

\n

Justo empate en tres goles de la 4ª, con goles de Tadeo Galván, Ramiro Jersak, y Leandro Tejada, su mejor jugador. 

\n

La 5ª venció por 8 a 6, con tantos de Lucas Cardozo Lucas (1), Gonzalo Duarte (3), Matías Torres Matías (1) y Walter Toscano (3), la figura del encuentro. 

\n

Triunfo muy trabajado obtuvo la 6ª por 2 a 0. Nicolás Scapeccia y el “Laucha” Cardozo fueron los rompe redes, en un partido donde la figura fue Axel Piñeiro, destacándose su arquero Tomás “Conejo” Cossa. 

\n

Brillante segundo tiempo de la 7ª, que estaba abajo en el marcador por 3 goles en el primero y remontó un tanteador adverso llegando a un empate en 5 goles. Esto lo logró de la mano de su mejor jugador, Gianluca Vangeli, quien anotó 4 veces. El restante lo hizo el “Colo” Sirna Valdez. Excelente actuación de todos los componentes de esta división ¡Felicitaciones! 

\n

La frutilla del postre llegó al final de la jornada porque la 8ª goleó a Caballito por 6 a 0 en una actuación excelente durante todo el cotejo. Los goles fueron de Lucas Martinez (3), Franco Cardozo (1), Sebastián Alessio (1) y de Joaquín Fortunato (1), justamente, éste fue quien manejó el partido sin egoísmo, jugó e hizo jugar a sus compañeros, mereciendo la felicitación del cuerpo técnico, como así también, de sus compañeros.