“Tenemos que mantener la intensidad durante el partido”

1 noviembre, 2017 Comments

El defensor Gonzalo Bettini dialogó en exclusiva con Soydebanfield Radio, en donde habló del partido ante Colón, de cómo ve el futuro inmediato en lo deportivo del equipo y de lo que se viene para éste Banfield.

bettini¿Qué sensaciones te dejó el empate del otro día contra Colón?.

-Fue un rival duro, tiene jugadores buenos en todas sus líneas, venían bien. Capaz que nosotros por los últimos tres resultados no parece el mejor resultado, uno siempre quiere ganar y estar ahí arriba. Me parece que no nos incomodaron, salvo el gol y no mucho más. Se apagaron en el segundo tiempo ellos. El primer tiempo jugamos peor que el primero porque en el segundo levantamos el nivel. Queriamos ganar pero no siempre se puede.

¿Crees que Banfield hace la diferencia física, sobre todo por lo que se vió en el segundo tiempo?.

-Este equipo sino mantiene una intensidad alta durante todo el tiempo posible, nos va a costar mucho más que en otros momentos. Los partidos que hemos ganado fue por la intensidad. El equipo se renovó bastante y Darío sale a los 15 minutos y Michael López hace su debut. No es fácil reemplazar a un jugador así. Hay que seguir trabajando para mejorar.

La preocupación hoy por hoy pasa por saber cómo esta Cvitanich.

-El ya arrastraba una contractura que se le fue cargando de a poco. No sé aún como está, no ví los estudios y no escuché nada. Pero ojalá se recupere lo antes posible porque es muy importante para nosotros.

Hace 4 partidos que no ganan, influye en lo económico eso?

Somos un equipo que no nos sobra nada, sabemos que tenemos que mejorar. También nos acostumbramos a ganar seguido. Empatar ante Estudiantes fue un buen resultado, contra Colón enfrentamos un rival duro. Van a llegar los resultados buenos que le van a dar valor a éstos resultados que tuvimos últimamente.