La quinta sueña con el campeonato

1 noviembre, 2017 Comments

Por Fabricio Torres. Las divisiones inferiores de Banfield disputaron la fecha 27 del Campeonato de Juveniles ante Patronato. Cosecho un total de cinco triunfos y una derrota.

patronatoEn el predio de Luis Guillón jugaron las categorías más chicas. La séptima división de Fabián Berruti ganó por 4 a 2 con goles de Torres, Bottaro y Ovejero (2). La octava división conducida por Ernesto Del Castillo consiguió el triunfo por 2 a 1 con tantos de Rodríguez y Perticalari. Por último, la novena división de Tomas Alzatti supero a Patronato 2 a 1 con un doblete de Samuel Ríos.

 

En La Capillita, predio de Patronato, se enfrentaron los más grandes. La cuarta división de Marcelo Bustamante perdió su partido 3 a 1, el tanto del Taladro lo convirtió Genes. La quinta división dirigida por Robinson “Pico” Hernández ganó por 3 a 2 con tantos de Julián Carranza, Paz y Galoppo. El equipo de Pico se enfrenta ante Racing en la última fecha del campeonato y llega con posibilidades de gritar campeón, depende de que Boca pierda puntos ante Sarmiento y que el Taladro supere a la Academia. La sexta división del Flaco Bilos ganó 1 a 0 con gol de Mariano Pieres.