La duda es Civelli o Alexis Maldonado pensando en Estudiantes

12 octubre, 2017 Comments

futbol en guillonPor Guido Cichello. Por ahora Civelli no fue exigido y el pedido de Falcioni sería cuidarlo para el choque en casa ante Colón de la otra semana. A partir de ahí crece la posibilidad de que el pibe Alexis Maldonado haga dupla central junto a Jorge Rodríguez. El resto serían los mismos que cayeron ante Arsenal. La novela Cvitanich-River continúa, supuestamente Banfield puso una clausula millonaria, la cual sería imposible de pagar. Por estos días se resolverá la situación.

Primero fue la lesión de Civelli luego la posible salida de Cvitanich para jugar la semifinal de la Copa Libertadores. Lo cierto es que el marcador central se tomaría una semana más de descanso y el delantero seguirá en Banfield. Pero no todo es color de rosas. Defensivamente el equipo tendrá un equipo con muy poca experiencia, es cierto que es el momento justo para probar, teniendo en cuenta que el semestre que viene será el más exigente para Banfield. Pero así todo, el equipo enfrentará a Estudiantes sin recambio defensivo. No variará mucho el equipo, ingresará el pibe Maldonado por Civelli, el resto serán los mismos que cayeron en casa ante Arsenal. El partido arrancará el sábado a las 16 y será dirigido por Andrés Merlos.  Por su parte el Pincha pondría en cancha a: Mariano Andujar, Facundo Sánchez, Jonathán Schunke, Leandro Desábato, Santiago Dubarbier; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Israel Damonete, Juan Otero, Mariano Pavone y Gastón Fernández.

Por otra parte, desde el club aseguran que no hay chances de que Cvitanich se vaya a River para reforzar a éste club en la Copa Libertadores. El Millonario se medirá ante Lanús y tenía la posibilidad de incorporar. Todos los ojos se posaron en Cvitanich, pero Banfield puso una clausula de diez millones de dólares. Aún la novela no terminó, porque la dirigencia deberá actualizarle el contrato al goleador acorde a la clausula que se implementó.