La distención de Civelli no sería grave y estaría ante el Pincha

10 octubre, 2017 Comments

civelli y falcioniPor Guido Cichello. Si bien el defensor se entrena diferenciado, será evaluado entre mañana y pasado para ver cómo responde y analizar si Falcioni lo incluye el sábado a las 16 ante Estudiantes. El cuerpo técnico es optimista y cree que podrá contar con el experimentado defensor. De no mediar inconvenientes, jugarán los mismos once que cayeron en casa ante Arsenal.

Si bien los estudios arrojaron una distención de ligamentos, la voluntad del jugador y el visto bueno del cuerpo médico, le permitiría a Renato Civelli ser de la partida el sábado en el estadio de Quilmes. La peligrosa patada del delantero Contreras de Arsenal no trajo las consecuencias fatales que conlleva una infracción de ese tipo. A partir de ahí Falcioni sabe que tener a Civelli dentro del equipo es una de las claves para poder conseguir una victoria ante el Pincha. Los primeros estudios que le hicieron al futbolista arrojaron una distención de ligamentos, sin embargo en los últimos días se realizó una nueva resonancia magnética mas especifica la cual confirmó que sólo se trata de una leve distención. La fecha FIFA colaboró para que Renato llegue en condiciones físicas al choque del sábado ante Estudiantes.

En cuanto a la semana de trabajo, hoy el plantel hizo movimientos con pelota y definición. Entre mañana y el jueves harán fútbol en donde Falcioni terminará de confirmar la presencia de Civelli y el resto del equipo. El árbitro del próximo partido será Andrés Merlos.