Bertolo es la única duda pensando en el choque ante Estudiantes

4 octubre, 2017 Comments

Por Guido Cichello. Debido a la fecha FIFA de éste fin de semana, se postergó 7 días la sexta jornada de la Superliga. El Taladro tendrá 13 días de trabajo pensando en el duro compromiso ante Estudiantes en La Plata. El partido será el sábado a las 16 y Falcioni analiza la posibilidad de contar con Nicolás Bertolo por Juan Álvarez, el resto serán los mismos que cayeron ante Arsenal de local.

diferenciado bertoloAún dura la bronca por la dura derrota del día lunes ante Arsenal de Sarandí. El equipo no jugó bien y terminó cayendo 2 a 1 de local. La idea es ir a ganar a La Plata ante un irregular Estudiantes que ya tiene a Lucas Bernardi como nuevo entrenador. Para ese importante partido Falcioni podría contar con Nicolás Bertolo, ausente ante Arsenal por una molestia física. Si bien aún no se entrena con normalidad, sí lo haría partir de la semana que viene, eso le permitiría llegar sin problemas al partido del sábado a las 16 en el Ciudad de La Plata. El resto no sufriría variantes, a pesar de que Falcioni sigue molesto por algunas falencias, no sólo defensivas sino también en el resto de las líneas. El equipo se desconcentró en el fondo, pero no estuvo fino en el medio campo ni tampoco punzante en los últimos metros. Hay mucho por corregir, pero sabiendo que Banfield no fue el mejor equipo cuando le ganó a Rosario Central ni el peor cuando perdió ante Arsenal de local con un hombre de más todo el partido. Es un equipo irregular en sus rendimientos, como lo son la mayoría en la Superliga. Hay que trabajar para encontrar el equilibrio y así tener un equipo sólido que no varíe sus rendimientos de un juego al otro.

Por otra parte el partido ante América de Cali en Colombia se pasó para el 11 de noviembre, fecha FIFA de repechajes para el Mundial de Rusia 2018.