“Perdimos contra Arsenal porque no jugamos bien”

3 octubre, 2017 Comments

Luego de la derrota de ayer Julio César Falcioni fue muy autocrítico del rendimiento del equipo y expresó su disconformismo por el resultado: “Erramos muchos pases fáciles, eso generó mucha inseguridad”, fueron algunas de las frases del Emperador tras la derrota 2 a 1 en casa contra Arsenal.

falcioniNo fue una conferencia más, todos esperaban la palabra de Falcioni tras la inesperada derrota. No sólo porque Banfield era favorito a quedarse con el juego sino además, por cómo se dio el trámite y jugando con uno más casi todo el partido, la derrota dolió más de lo esperado. En relación a esto el técnico comentó: “Tuvimos inprecisiones y el equipo muy separado, de manera que no encontramos los pases necesarios para romper el esquema del rival”. En relación al poco volumen de juego que tuvo Banfield dijo:

“Erramos muchos pases fáciles y desde esa falta de conexión se generó inseguridad. En una pelota parada entró muy solo (Federico) Milo y empató”. También se refirió al segundo gol del equipo de Humbertito Grondona: “Se dio una salida muy rápida de Arsenal en una jugada en la que nosotros fuimos a buscar la diferencia”. Para finalizar la conferencia de prensa, Falcioni volvió a hacer alusión a la gran cantidad de juveniles que integran la plantilla del plantel profesional: “Siempre tratamos de que el mayor número de jugadores sea de los que tienen más experiencia para que acompañen a los más chicos. Tenemos que seguir confiando en ellos y darles rodaje para consolidarlos en Primera División”.