Romina Curci: “Imagínate para nosotros, hinchas del Taladro, podernos entrenar en nuestra cancha”

30 septiembre, 2017 Comments

En comunicación con Soy de Banfield Radio, la coordinadora de acondicionamiento físico en Banfield, Romina Curci, que nos cuenta como está la actividad en el club, que se siente correr y mucho más.

Romina curci ¿Cómo viene la actividad?

Hace cuatro años arrancamos  el acondicionamiento físico en Banfield para realizar carreras de calles y de aventura. Primero empezamos en el predio, después pasamos a la sede y luego necesitábamos un lugar más grande y pedimos el estadio. Imagínate para nosotros, todos hinchas del Taladro y podemos entrenar en nuestra cancha.

¿Cómo vienen las competencias?

Hay chicos vienen muy bien y están mejorando en el tiempo. Muchos pudieron bajar los 10 kilómetros, otros los 21 y también hicimos una cerrera de aventura en Tandil que fueron 28 kilómetros. Estamos muy contentos por lo que hacemos y siempre llevamos la bandera del Taladro a todos lados, es un verdadero orgullo. La idea es seguir creciendo en la actividad para los socios.

¿Cómo es cuidado personal con esta actividad?

Hay que tener conducta, es lo que nosotros nos gusta hacer. Muchas veces es muy difícil porque lleva mucho tiempo el cuidado con las comidas y el descanso. Si no conoces tu cuerpo es muy probable que te lesiones, por eso mismo hay que tener un control. Para muchos chicos terminar una carrera es de una satisfacción tremenda.

¿Qué puede hacer el socio de Banfield para hacer la actividad?

 Tienen que ir a la sede hacerse socio y luego pagar un matricula anual de 400 pesos, eso te permite realizar la actividad sin ningún problema. La verdad que es muy económico y es un entrenamiento espectacular que te permite relajarte y poder  tener un desafío con uno mismo para ir cumpliendo objetivos.