Con lo mejor para hoy jugar en Córdoba ante Godoy Cruz por la Copa

28 septiembre, 2017 Comments

Por Guido Cichello. Banfield apuesta a ganador, por eso pone lo mejor que tiene en cancha para disputar hoy el partido correspondiente a los 8vos de final de la Copa Argentina ante Godoy Cruz en cancha de Instituto de Córdoba. El ganador jugará ante Rosario Central quien ayer venció a Boca en Mendoza.

vs godoy cruzNo será un partido más, nunca el Taladro accedió a los 4tos de final de ésta Copa la cual premia con una plaza en la Copa Libertadores. Enfrente tendrá un equipo duro como será Godoy Cruz de Mendoza que viene de vencer por la mínima a Independiente en la Superliga. Por su parte Falcioni pone lo mejor que tiene en cancha, por eso irán los mismos once que vienen de golear a Rosario Central de visitante. Justamente el Canalla le ganó ayer a Boca 1 a 0 en Mendoza y espera rival de Banfield o Godoy Cruz. Los once del Emperador serán: Facundo Altamirano en el arco; Gonzalo Bettini como lateral derecho, Renato Civelli y Jorge Rodríguez serán los centrales y Adrián Spörle el marcador de punta izquierdo. En la zona media estarán, Mauricio Sperdutti por derecha, Eric Remedi y Jesús Dátolo por el centro y Nicolás Bertolo por izquierda. Los dos puntas serán Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

Por el lado Tomba El entrenador Mauricio Larriera dispuso dos cambios en relación con el triunfo del último sábado por 1 a 0 sobre Independiente: Fabián Henríquez por Juan Andrada y Juan Garro por Victorio Ramis. Los once serían: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera y Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera. El partido arranca a las 17, será dirigido por Federico Beligoy y televisado en vivo por TyCsports.