Dátolo volvería por Linares y sería el único cambio para recibir a Racing

13 septiembre, 2017 Comments

Por Guido Cichello. Hoy el plantel se entrenó en Guillón a la espera del choque del domingo a las 16 ante La Academia. Si bien recién mañana Falcioni hará la práctica de fútbol, es posible que Dátolo, quien ya se recuperó de una molestia muscular, sea de la partida. Además se confirmó que el partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina será el jueves 28 de septiembre.

entrenamiento hoyEl cuerpo técnico intenta hacer borrón y cuenta nueva tras la derrota en el Monumental. Ya observaron los errores cometidos y ahora dieron vuelta la página y sólo piensan en el partido del domingo contra Racing. Para muchos será la revancha luego de la anteúltima fecha del torneo anterior, cuando un fallo arbitral clave favoreció a los de Avellaneda en esa victoria 2 a 1 para los de Diego Cocca. En cuanto a los equipos aún no están confirmados y es factible que Racing vuelva a poner un conjunto alternativos ya que hoy disputará su partido correspondiente a los 8vos de final de la Copa Sudamericana ante Corinthians en Brasil. Banfield presentaría un solo cambio, volvería Jesús Dátolo luego de ausentarse ante River y lo hará en lugar del pibe Linares. El resto serían los mismos que cayeron contra el Millonario.

Por otra parte se confirmó el partido de Copa Argentina ante Godoy Cruz de Mendoza por los 8vos de final. Será el jueves 28 de septiembre en el estadio de Instituto de Córdoba. Sólo falta definir el horario del mismo.