Volvieron al trabajo pensando en el choque del domingo con Racing

12 septiembre, 2017 Comments

Por Guido Cichello. Hoy el plantel se entrenó con vistas al partido del domingo a las 16 ante La Academia. Hay que hacer borrón y cuenta nueva luego de la derrota en el Monumental y focalizar en el próximo compromiso en casa. El árbitro del encuentro del domingo a las 16 ante Racing será Ariel Penel.

fisico en guillonEs cierto que el equipo no jugó bien y que fue superado por un gran rival, sin embargo el Taladro se ha ganado un respeto luego del gran semestre pasado y tendrá que revalidar esa confianza del hincha el próximo sábado ante Racing. Para dicho compromiso es factible que Julio Falcioni pueda contar con Jesús Dátolo, hombre clave en el armado del equipo, sobre todo en lo ofensivo. El hábil volante además de buen juego también le aporta mucho al equipo en los balones detenidos. Esa puede ser una de las llaves para abrir a la última línea de Racing, equipo que disputará en Brasil y ante Corinthians su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Dependiendo de ese resultado, puede que Diego Cocca decida poner un equipo alternativo ante Banfield, tal como lo hizo el fin de semana en la goleada 4 a 1 ante Temperley. Con el correr de los días Falcioni irá confirmado el once titular, el cual no variará demasiado del que perdió ante River. El único cambio, si Dátolo se recupera bien, será su ingreso por el juvenil Linares.

Mañana el plantel hará táctico con pelota y el día jueves será la práctica de fútbol en donde el cuerpo técnico parará el futuro equipo. El viernes harán pelota parada y el sábado quedarán concentrados a la espera de éste importante partido ante los de Avellaneda.