¡Saltó la banca con el Gato Leeb!

6 septiembre, 2017 Comments

Un programa con actualidad y bien de hinchas en Soy de Banfield Radio. Hablamos con el ídolo del Taladro, Carlos el Gato Leeb, desde Perú, el coordinador del ajedréz Gustavo Salaberry y Mauro Ostinelli, saxofonista y fanático del verde y blanco.

Desde Perú hablamos con unos de los referentes del equipo de Mané Ponce en 2001, el Gatito Leeb, quien además fue DT del Taladro. “En Banfield dejé lo mejor de mí, fueron épocas maravillosas y el cariño de la gente es incomparable” dijo el 9 que además agregó: “Siempre me gustaría estar cerca de Banfield”. el Gatito nos contó de su actualidad en el Ayacucho F.C de Perú y de su pesadilla como DT del Shahrdari Bandar: “Nos retuvieron los pasaportes, no nos podíamos ir del país”.

Luego hablamos con Mauro Ostinelli, integrante de la banda de rock Salta la Banca que además es hincha fanático del Taladro. “Estuve en el Chateau con 5 años” haciendo referencia a la final de 1993. “Mi bisabuelo y mi viejo eran hinchas de Banfield, y mi abuelo de Racing. Me contaban de la final de 1951. Nací en Floresta y nunca viví en Banfield”. Nos cuenta en una extensa entrevista.

También hablamos de Gustavo Salaberry sobre los eventos que se realizaron recientemente en el ajedréz de Banfield y como vienen los torneos. Escuchá el programa completo aquí: