Se Conmemoraron los 30 años del Ascenso ’86-87

13 julio, 2017 Comments

En una emotiva fiesta, se realizó la Fiesta por los 30 años del ascenso del Campeonato Nacional B 1986-87 en el estadio cerrado del predio. Hubo protagonistas, videos y un homenaje al querido Pampa Orte.

WhatsApp Image 2017-07-08 at 22.24.18El pasado sábado el Campo de Deportes se vistió de fiesta para conmemorar los 30 años del recordado ascenso de la temporada 86-87. Hubo recuerdos para los jugadores, el cuerpo técnico y para algunos dirigentes y homenajes para los que ya no están y que participaron de esta hazaña tan importante para nuestra institución.

En una cálida noche se rememoró cada uno de los encuentros disputados en ese torneo donde Banfield jugó 42 partidos, ganando 20, empatando 14 y perdiendo solo 8 con 87 goles a favor. Después de doblegar a Lanús y a Colón, logramos el ansiado ascenso ante a Belgrano de Córdoba frente a un estadio repleto de gente.

Aquel equipo donde brillaron todos sus jugadores quedó en la historia grande de Banfield por su entrega y humildad pero también por su forma de juego virtuoso y contundente.

Merecidísimo homenaje a los héroes silenciosos de otra época, que todos recordamos y recordaremos a pesar del paso del tiempo.