“Hablo mucho con Darío y Renato que jugaron muchos años en el exterior”

14 junio, 2017 Comments

Por Guido Cichello. Ante la inminente posibilidad de emigrar al fútbol europeo y de tener un contrato multimillonario el pibe Emanuel Cecchini intenta tener los pies sobre la tierra, focalizar en éstos tres partidos con Banfield y luego analizar su futuro: “cuando debuté muy joven me costó hacer pié, eso me sirvió de experiencia y ahora estoy muy tranquilo y que se dé lo que se tenga que dar”, expresó.

cecchini¿Cómo te imaginas el partido del viernes ante Rosario Central?.

Va a ser un partido duro, ellos se están jugando la clasificación a la Copa. Creo que va a ser difícil pero trataremos de hacer nuestro juego tal como lo venimos haciendo en casa y logrando buenos resultados.

¿Cuál va a ser ese juego de Banfield?.

-Lo de siempre, por ahí esperar un poco más y aprovechar las contras que tengamos. Las líneas bien cerradas para que no nos entren y hacer nuestro partido para poder quedarnos con los tres puntos. Sabemos que de local tenemos que lograr un buen resultado y delante de nuestra gente. Tenemos una buena racha en casa pero se bueno el fútbol nuestro es difícil. Vamos a tratar de hacer nuestro partido para poder ganar.

Te quedan sólo tres partidos en nuestro fútbol.  ¿Cómo lo estás viviendo?.

-Muy tranquilo, la verdad que quería tener esta continuidad, tengo la cabeza acá en el club y después veremos qué pasa. La verdad que cuando me tocó debutar me marié un poco, pero aprendí de eso y ahora estoy tranquilo. Trato de pensar sólo en el fútbol y una vez que termine el torneo se verá.

¿Qué te dice la familia?, porque se habla de un posible pase millonario al fútbol europeo.

-La verdad que tengo mucho apoyo de mi familia, ellos me ayudan mucho y acá los más grandes también. Tengo mi familia lejos pero me tratan de aconsejar mucho, sobre todo Renato y Darío que jugaron mucho tiempo a fuera. Si se llega a dar, le pediré consejos a ellos.

¿Creías real que te iba a llegar éste momento, porque soñar lo habrás soñado, pero se te está dando?.

-Como vos decís, lo soñé pero no pensé que se iba a dar tan rápido. Uno trabaja para esto y venía esperando la chance, creo que la aproveché al máximo y ojalá que se termine dando lo mejor para todos.