Gran fecha de las divisiones inferiores

6 junio, 2017 Comments

Por Fabricio Torres. Las divisiones inferiores de Banfield jugaron contra Godoy Cruz por la fecha nueve del Torneo de Juveniles. Consiguieron tres victorias, dos empates y solamente una derrota. 

DBaICIzXsAA1S9iEn el predio de Banfield jugaron las categorías mas chicas. La séptima división de Fabian Berruti ganó por 2 a 1 con ambos goles de Juan David Torres. Luego la octava división dirigida por Ernesto Del Castillo obtuvo una victoria por 3 a 0 con tantos de Fernández, González y Scotto. Por ultimo la novena división conducida por Tomas Alzatti igualo 1 a 1 con gol de Axel Liendro.

En el Feliciano Gambarte, estadio de Godoy Cruz, se disputaron los partidos de las divisiones mas grandes. La cuarta división de Hugo Donatto empató 1 a 1 con gol de Gabriel Pusula. Luego la quinta división de Pico Hernandez ganó su partido por 1 a 0 con un tanto convertido por Franco Torres. El equipo del Flaco Bilos, la sexta division, perdió por 2 a 0.

La reserva de Banfield visitó  a Gimnasia de La Plata y se llevo el triunfo por 2 a 1 con goles de Thomas Rodriguez y Mauricio Asenjo. El equipo de Ariel Broggi se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 44 puntos con dos partidos menos que el puntero Newell´s que tiene 53 unidades.