La reserva derrotó a Temperley por 2 a 0

29 mayo, 2017 Comments

El equipo de Ariel Broggi le ganó por 2 a 0 a Temperley con goles de Mauricio Asenjo y Cristian Toledo. Este ultimo nos cuenta sus sensaciones tras la victoria.

13590484_1024685344276488_3666467153566349884_nEl viernes por la mañana en Luis Guillon la reserva del Taladro se enfrentó al Gasolero y lo superó por 2 a 0 en un partido complicado, donde el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones.

El primer gol llegó en una jugada individual del delantero Mauricio Asenjo, quien definió sin problema al palo del arquero. El segundo tanto del encuentro lo convirtió Cristian Toledo, volante central de Banfield quien nos expresó su visión sobre la victoria “La verdad que fue un partido muy duro, en el cual la cancha no ayudaba mucho por el juego que aplicamos nosotros, fuimos justos ganadores aunque en un momento se nos complico un poco”.

Cristian Toledo también llamado por sus amigos “Pepu” nos expresó que se siente hacer un gol con la camiseta de Banfield ” Me tocó ingresar desde el banco y nunca pensé que iba hacer un gol. Pero en la jugada tire el centro y me salió al arco, hicimos un esfuerzo muy grande y pudimos conseguir una gran victoria”.

El jugador de Banfield declaró cuales son sus expectativas para este año “Ojala pueda terminar en un nivel futbolístico bueno esta temporada, aprovechando algunos minutos que me toque jugar”.